¿Qué va a decir la gente?

La pregunta que nos ha mantenido aprisionados por mucho tiempo.

¿Cuántas veces te pausaste por temor a lo que digan? ¿Cuándo fue que dejaste de SER TU por agradar a alguien más? 🤔

Hacer cosas que no te gustan por agradar a las personas es agotador y desgastante, asistir a reuniones que no deseas y fingir que la pasas bien es vivir una vida de apariencia.

Dejas de ser libre cuando tu actuar depende de lo que las demás personas dicen acerca de ti.

Debes saber que eres un ser valioso, capaz e importante, y que HOY puedes hacer las pases contigo, aceptándote y abrazando al ser que eres. Hoy puedes empezar a vivir en libertad.

Toma un tiempo para pensar en tus ideales, en tus anhelos, y sueños; en lo que realmente crees mejor para ti, confía en ti, en tus elecciones y decisiones.

Te doy un ejemplo:

“Cambia de carrera si no eres feliz con la que tienes ahora”, “Viste como prefieras”, “Atrévete a estudiar a la edad que prefieras”, “Viaja sola si deseas hacerlo” (personalmente pienso que es una de las aventuras mas bonitas de la vida)

No tienes que hacer lo que otros, recuerda que todos somos seres únicos y diferentes, elige vivir de la forma que crees mejor para ti, sólo así serás feliz de verdad.

Elige compartir y disfrutar con personas que no van a criticarte, ni juzgarte, pero que van a entender tus tiempos y respetar tus decisiones. 

Elige caminar en libertad ❤️

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *