Los finales y los grandes comienzos vienen juntos.

Todo final representa un nuevo comienzo. Si quieres un gran comienzo algo tiene que terminar.

Si de verdad todo tú ser desea empezar un nuevo tiempo, es necesario soltar todo aquello que no deseas llevar a esta nueva temporada.

Hay relaciones, comportamientos, malos hábitos o ciclos que se nos hace difícil poder dejar o salir, y a veces vamos a necesitar ayuda de otras personas para poder salir de ese lugar.

Tener claro que no todo lo sabemos es liberador, no todo lo podemos superar solos, somos capaces de muchas cosas, pero hay personas que han pasado por lo mismo que estas viviendo tú en este tiempo y que podrían ayudarte, evitando mas dolor, acortando tiempos, etc.

Para que lo bueno pueda comenzar necesitas dejar el pasado atrás.

¿Qué relaciones no sanas tienen que terminar para que nuevas cosas surjan en tu vida? o tal vez el trabajo en que te encuentras ya no trae crecimiento a tu vida, pueden ser otras áreas más; hay cosas que simplemente no son necesarias para este nuevo tiempo, o que no son saludables para ti.

Entender que no todo lo que termina es malo.

Y a veces no todo lo que termina es malo. Piensa en todo lo que aprendiste estando ahí, el hecho de estar viviendo este tiempo ya te está enseñando algo nuevo; pero también saber que un NUEVO TIEMPO espera por ti.

Date la oportunidad de abrazar un gran comienzo ✨

Después de un final, SIEMPRE hay un tiempo mucho mejor para ti, no pierdas esta gran oportunidad, grandes cosas pueden pasar.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *