Más vale que seas TÚ MISMA/O y lo disfrutes

Todos somos seres únicos, hemos sido diseñados de tal forma que tenemos una huella única;  estamos expuestos a pensar, creer y vivir diferente, porque somos diferentes 🙂

Así que vamos a tener personas con las que nos vamos a llevar muy bien y compartiremos nuestros sellos; pero también conoceremos personas a las que no le vamos agradar, entender que nuestro trabajo en esta tierra no es agradar a todos, es liberador, saber que somos aceptados de cualquier manera.

Una vez que sabes quién eres y conoces de tu valor, TÚ ya eres aceptada/o. Así que no importa lo que los demás piensen o digan acerca de ti, sino lo que TU piensas y crees de ti MISMO.

Una persona que sabe quién es no permite que las criticas de otras personas alteren su ser.

He oído decir algunas personas “estoy normal con eso” o “no me afecta“ dices eso y tal vez aún no te haz dado cuenta, ¿pero que dicen tu alma y tu corazón?.

Una forma simple de saber si algo afecta tu ser es preguntarte ¿qué emoción estoy sintiendo con esto? y si logras entender lo que estas sintiendo puedes hacerte la siguiente pregunta ¿porqué lo estoy sintiendo?

Quiero animarte a que cada vez que alguien te critique  hagas una afirmación positiva sobre ti misma/o.

Tu opinión y lo que crees sobre ti misma va por encima de lo que los demás piensen acerca de ti. Así que si tienes que trabajar en esto ahora mismo, sólo empieza, da el primer paso.

Vales el esfuerzo, y la dedicación.

Haz un compromiso contigo, puedes iniciar haciendo una lista de tus fortalezas; no es necesario que la termines hoy pero puedes ir llenándola de a pocos.

¡Empieza HOY!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *