Tienes un futuro, ya no mires atrás.

Casi siempre solemos guardar momentos especiales dentro de nosotros, nuestro baile de graduación, el día de tu boda, el primer día en el colegio, el día que conociste a esa persona especial, momentos únicos que queremos atesorar por siempre.

Pero en el transcurso de nuestras vidas surgen cosas que a veces no tienen explicación, personas que se van, momentos no tan buenos, personas que nos hieren, tiempos difíciles, tiempos en los que anhelamos tener de regreso esos días de risas.

Tengo algo que recordarte:

Cada minuto es una oportunidad de crear momentos inolvidables en tu vida.

Sé que esto lo sabemos de hace mucho, pero hacerlo real se nos complica; a veces nos aferramos en pensar en que todo volverá a ser como antes, o que será mejor en algún momento, o que si las cosas hubiesen sido de tal forma no estaría pasando esto o aquello.

Pero la única verdad es que ahora mismo tienes una vida que vivir, una historia diaria que contar, experiencias nuevas que crear, fotos nuevas que colgar. Así que si creías que tu vida acababa con un final triste, de dolor o desastroso; ESO NO ES CIERTO.

Es momento de empezar a vivir esa historia que quieres contar a tus futuras generaciones, es momento de reactivar tu presente, es momento de  empezar a disfrutar, de coleccionar nuevos momentos. No necesitas de mucho, ni hacer cosas grandes para crear momentos inolvidables.

Tu historia no ha terminado, y hoy puedes empezar a construir un gran final, no te rindas tienes un presente y futuro.

¿Cómo hacerlo? Aquí te dejo unos puntos que me sirvieron. a mi:

  1. Toma la decisión de empezar de nuevo, de reactivar tu historia. –“tu palabra tiene valor”
  2. Deshecha toda mentira acerca de ti mismo, cosas como “no voy a poder”, “otros lo lograran”, “esto es demasiado”,etc
  3. Empieza haciendo algo nuevo (EMPIEZA HOY) 
  4. Y este es un plus. A veces hay temores que es tiempo de enfrentar, si crees que había algo en ti que te impedía hacer algunas actividades por temor a algo. También puedes empezar hacerlas. Ejemplo: Si no podías ir a la playa porque te acordabas de algún suceso, podrías intentar hacerlo en este tiempo.

Este es tu tiempo, tu año, tiempo de dejar todas esas limitaciones que a veces están en nosotros mismos y no nos dejan disfrutar el HOY.

Deseo que hoy, empieces a disfrutar la vida que fuiste llamado a vivir, una vida sin miedos, abrazando y amando, yendo al parque, disfrutando un café a solas, visitando a esos amigos que ya no ves, visitando lugares que no podías, riendo desde adentro, abrazando al ser que eres, riendo hasta lagrimear. abrazándote con mucho mas amor, viéndote al espejo y decirte TU SI PUEDES, VAS A PODER. ESTO RECIEN EMPIEZA.

 

Así que, ¿Qué decisión piensas tomar, decides darte la oportunidad de empezar HOY? 

cuéntame en los comentarios de abajo 🔻

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *