Tu voz tiene poder

Si, tu voz tiene poder, tiene el poder para decir las palabras que necesitas escuchar de ti misma, tiene el poder para aceptarte en medio del rechazo, para comprenderte en momentos que nadie te comprende, para traer esperanza en los momentos de oscuridad y temor, tu voz tiene el poder para amarte y sanar heridas profundas, tu voz puede decir palabras que tu corazón necesita oír.

Así que me gustaría empezar preguntándote,

¿Qué palabras te estás diciendo ultimamente? 

¿Qué pensamientos estás teniendo acerca de ti?

Y por último, ¿qué decisiones estas tomando en base a toda esa información real o no en tu vida.

Tal vez ahora mismo puedas pensar “no estoy logrando lo que debería”, o “no me siento bien conmigo misma”, “he cometido tantos errores”.

Por eso HOY vamos hacer algo que podría empezar a cambiar tus días; para hacerlo sólo necesitas oírte hablar en voz alta, al hablarte en voz alta puedes derrumbar mentiras que haz estado creyendo acerca de ti misma, así que la dinámica es esta:

Ten en mente algo que estuviste creyendo acerca de ti, y en tu interior sabes que eso no es bueno para ti, ¿cómo saber eso? Todos fuimos creados para vivir saludablemente, espíritu, alma y cuerpo, todo aquello que vaya en contra de eso y cause tristeza, dolor, desesperanza, frustración, etc, no es bueno para ti. Listo.

Ahora identifica una mentira que haz estado creyendo acerca de ti, ejemplo: “no soy suficiente para este trabajo”

Asi que en voz alta puedes decirte “TU PUEDES CON ESTO Y MÁS, VAS A LOGRARLO, YO CREO EN TI”, si necesitas mirarte para creerlo, sólo inténtalo, puedes ir al espejo ahora mismo y decirte: “TE ACEPTO TAL Y COMO ERES, VAS A LOGRARLO, YO CREO EN TI, ESTE NO ES EL FIN, HOY ES UN NUEVO COMIENZO”.

Y todo esto sólo es una gran verdad acerca de ti, y quisiera poder hablar de todo esto en otro post, pero sólo diré esto por ahora, fuimos creados con poder y en poder, como resultado tenemos a, una persona poderosa que está leyendo esto y eres TÚ.

En la creación fuiste pensada y diseñada con capacidades únicas, con un propósito de vida; y en TODO TU SER sólo corre poder, sólo necesitas creer que lo tienes.

Quiero finalmente decirte que con tu voz no sólo puedes decir verdades para ti, pero puedes animar a alguien más, inclusive cuando tú misma no estás animada, pero es como un efecto super poderoso.

Sólo puedes mirar a una persona y decirle lo que ves en ella o él. Lo he podido experimentar en muchas veces, y funciona!, han habido momentos en los que no he estado cero ánimos; y he podido dar una palabra de esperanza a alguien más y ha cambiado mi día. No saben lo poderoso que es, es como si te estuvieras animando a ti misma! Inténtalo y verás el efecto de cambia todo.

Ahora puedes contarme en los comentarios como te ha ido con esta dinámica, o inclusive si pudiste experimentarlo con alguien más. Me encantaría leerte.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *