Alguien escribió esto para ti ❤️

Tal vez no lo recuerdas, pero antes que nazcas alguien más ya pensaba en ti, la forma de tus ojos, el tipo de cabello, alguien ya te imaginaba.

Cuando estabas en camino alguien esperaba por ti, y anhelaba tenerte cerca. Eres especial.

Aún con toda la ciencia, TÚ eres un ser único por dentro y por fuera.

Sé que las cosas no han sido fáciles desde entonces, pero aún así tienes personas a tu alrededor que te aman, te aman por como tu eres, no tengas miedo de mostrarte al mundo como eres.

Aunque hoy no te sientas amado o amada por quien tu quisieras y de la forma que quisieras, hay alguien mas que si te acepta y te ama con todo lo que eres TÚ.

Nacimos para disfrutar de ese amor, sin amor estaríamos perdidos, alguien dispuso de todo lo que tienes para disfrutarlo. No sólo puedes encontrar el amor en las personas, pero ¿ves la naturaleza?, las flores del jardín, los pájaros que cantan, el aire que respiras, tus lugares favoritos para pasear, no necesitas de un esfuerzo para que ese amor te alcance al lugar donde estas.

Tal vez las cosas no están como tu quisieras o esperabas, pero todo lo que haz pasado te ha traído hasta aquí, quiero decirte que este NO ES TU FINAL Y NO SERÁ TU FINAL, no pienses que lo peor está por llegar porque hay un camino distinto al que haz conocido.

Hay algo más para ti que debes estar preparado para recibir, este es un camino de preparación, así que no dejes que una mala calificación te desanime, hay mucho más por recorrer, pero este tiempo es distinto, y no será tan duro como lo ha sido. Confía.

No te enfoques tanto en lo externo (títulos, grados, posesiones ni riquezas) porque TODO lo valioso está DENTRO DE TI, mientras mas sigas creciendo por dentro podrás verlo y podrán verlo reflejado en tu exterior. 

Quiero terminar diciéndote que nunca dudes que eres un ser amado, ese amor corre en ti, dentro de ti y para ti, empieza creyendo esta verdad para que cada vez sea mas fuerte y puedas compartirlo con alguien más.

Sé la luz para alguien más, sé la luz que otros necesitan ver.

Con mucho amor para ti, eres importante, no lo olvides ❤️

PD. Si crees que alguien más necesita leer esto, por favor utiliza las herramientas que están justo aquí abajo para compartirlo. Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *