No esperes tenerlo todo para empezar.

Desde que emprendí ha sido una prueba absoluta de que no necesitamos tenerlo todo para poder empezar. Pero algo sí necesitas, y es tener una intención de querer hacerlo.

Cuando trabajaba en una oficina pensaba en que si en algún momento emprendía, necesitaría el suficiente dinero para poder hacerlo (en palabras sencillas estar cómoda), sin darme cuenta que ya tenia lo que necesitaba para empezar, EXCEPTO toda la intención para poder hacerlo.

Viene esto a mi mente que seguro lo haz oido antes, “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”  lo único que significa para mí es VALORA lo que tienes ahora mismo, no te enfoques en aquello que no tienes, dejemos de quejarnos por aquello que nos falta. TIENES TODO PARA EMPEZAR.

Y sabes, funciona en todo, incluso en donde menos piensas. Si no te valoras ahora mismo, cuando trates con una relación las cosas no irán bien, puedes perder tu valor dentro de ella.  EMPIEZA A VALORARTE HOY, no necesitas de cosas tan grandes para empezar hacerlo, pero si necesitas de una intención.

Deseo se entienda la comparación, pero sino, quiero decirte que TU eres ese presente que necesita ser valorado, no te dejes para más tarde.

Mira, a veces no tenemos la intención de ir más allá con nosotros, y exteriorizamos casi todo, desde el mejor trabajo, hasta la mejor casa, el mejor carro. ¿Y dónde quedas TÚ?

Quiero decirte que TU eres el actor principal en todas las situaciones. Tal vez leíste esto en uno de mis posts en Instagram Si tu no estas bien, nada esta bien.”

Y esta es una gran verdad, puedes tener la mejor casa y estar vacía por dentro, puedes trabajar como Gerente General en la mejor empresa y llegar a casa sintiéndote que no eres capaz; porque tu valor está apoyado en cosas externas.

Quiero preguntarte algo,

¿Dónde estas enfocando tu VERDADERO VALOR? 

Asi que mi intención en estas lineas es decirte, NO te dejes para después. Invierte en ti, dedica tiempo para ti, no dejes que tu valor se sostenga por todo lo material, está bien querer lo mejor para ti y tu familia, y todo por lo que te esfuerzas en tener, pero como vas a disfrutarlo si por dentro no estas bien? TU INTERIOR , TU VALOR, TU PERSONA, TU CUERPO es mucho mas valioso que todas esas cosas juntas. 

Porque tu valor no tiene un precio monetario ❤️

Como te decía ayer, alguien más pensó en ti y te espero al nacer, tu no vales poco, vales mucho, y en tu interior hay oro, eres mas que una piedra preciosa, incluso la mas valiosa en el mundo no podría compararse a ti.

Quiero terminar diciéndote que empieces con algo, aún si no es lo mas grande, que tus dias no sean los mismos que haz llevado hasta ahora. 

Escribe, Sal a correr, Analiza tu interior, Anota todas esas cosas acerca de ti, elimina esos pensamientos que no te hacen bien, sal de esa relación que te hace daño, empieza a comer mejor, lleva una vida sana, emprende eso que tienes en mente!

Pero haz algo por ti.

Te pregunto  ¿Estas dispuesto a intentar a invertir tiempo en ti?  responde en los comentarios, me gustaría saber de ti.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *