Eres arte

Si, tú fuiste pensada e imaginada antes de nacer, tal cual eres fuiste diseñada, sin más ni menos; la forma de tus ojos, los dedos de tus manos, tú color de piel la forma de tu rostro, el color y la forma de tu cabello fueron hechos y puestos para ti únicamente.

Y viene a mi mente esos programas que existen ahora para ver si tu rostro calza con tu color de ojos, tipo de cabello y el que mejor te queda es para ti. Pero tu fuiste diseñado con lo mejor que pudo existir para ti exactamente, lo que tú eres nadie más lo tiene.

Sin filtros tú eres el mejor diseño hecho realidad.

Eres el mejor diseño hecho a medida.

Y sabes, hay más! Tú naciste con cualidades especiales, con capacidades que nadie puede tener y ser usadas como tú mismo.

Te explico como: 

Mientras que a unos senos hace más difícil perdonar, tú puedes hacerlo sin tomar mayor tiempo; te ríes de cada problema porque sabes que es sólo una temporada y que luego todo estará bien; tu capacidad para escuchar a la gente, tú capacidad para hacer reír a la gente (aún cuando estés pasando por tu peor momento) tu forma tan creativa en cada cosa!

Tal vez alguien dijo algo que no eres, y creíste esa mentira que se hizo un muro en el tiempo. Pero tú eres arte y eres el diseño Perfecto del mejor diseñador.

Eres real, existes, cuando tú naciste muchos te esperaban meses atrás, otros años te anhelaban y no veían la hora para tenerte cerca.

Tú eres amada, así que por favor ya basta. No te rechaces más, ya deja de criticarte, juzgarte, esos pensamientos que ya no encajan sobre ti, porque tú eres mucho mucho más que una palabra dentro de un diccionario.

Ama el ser que eres, con errores, con TODO lo que eres, no importa si ahora mismo no eres tu mejor versión. 
Ámate con fuerza, con coraje, el mundo y la tecnología pueden hacerte creer que no eres lo suficiente para ser amada, pero tu eres amada desde mucho más antes q ni si quiera podrías recordarlo. Mantén tu amor arriba 👆 y ten claro tu diseño único, hecho sólo para ti, porque para amar y recibir amor, necesitas amarte primero a ti ❤️

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *