Y si dejas de pensarlo tanto, y lo intentas?

Creo que soy la primera en identificarme con esta pregunta ✋🏻, si creciste en un lugar donde equivocarse no era bueno, entonces estamos en la misma sintonía.

¿Qué tanto nos pueden parar los juicios de otras personas? o también, ¿Qué tanto nos pueden parar nuestros propios juicios mentales?

Podrías estar perdiendo la posibilidad de tener el trabajo de tu vida por creer que no vas a encontrar algo mejor, perderte de relaciones sanas y duraderas por temor a ser herido, encontrar tu verdadera pasión por temor a que no funcione.

El no intentarlo no es nada más que tener puesto el disfraz del miedo a equivocarnos.

Pero, ¿quién quiere equivocarse? ¿será bueno equivocarnos? — la verdad es que nadie quiere hacerlo; personas con años de experiencia han escrito muchos libros y mencionan que el hacerlo es un camino para crecer. Y sí que lo es!

 

No intentarlo es conformarte a vivir en el mismo lugar teniendo una duda muy grande de lo que hubiese sucedido si lo intentabas…

Es muy fácil arriesgarse en ese lugar donde todavía puedes mantener el control, (es como mover piezas en un juego). Pero ¿qué de los lugares totalmente desconocidos?. Ay!

 

Apostar por lo que crees es realmente un acto verdadero de valentía.

Quisiera explicarme y contarles a través de estas lineas que en los últimos años mi vida ha sido tan distinta y tan fuera de lo normal (énfasis).

Y,  me gustaría decirles que siempre fui valiente al hacerlo y que todo fue muy bien, pero no. Me he equivocado mal, y probablemente voy a seguir haciéndolo en futuras decisiones, pero sabes, también he ganado y he ganado mucho 🙌🏻, no soy la misma que en un principio. Y sé que si tú lo intentas ,tambien sucederá, te espera sólo seguir creciendo.

 

Aunque no parezca, siempre ganas cuando apuestas por eso que crees. Siempre.

Cuando intentas ir aún con temor:

  • Empiezas a conocer partes de ti que no conocías.
  • Dejas de pensar en el resultado, sólo avanzas.
  • Ganas seguridad en ti misma.
  • Haces las pases contigo y dejas de juzgarte tanto.
  • Te quieres mas.
  • Siempre creces.

Con todo esto, ¿Acaso no es bueno intentarlo?.

Mereces vivir una vida que realmente quieras vivir, y esa vida esta al otro lado del temor.

Atrévete a intentarlo sabiendo que después de todo lo único que me espera es seguir creciendo,recuerda que:  te equivoques o no, siempre vas a ganar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *