Reescribe tu historia

Al nacer, la vida nos entrega como una especie de caja de herramientas para poder vivir intensamente; dentro de esa caja tenemos las herramientas ma poderosas que podemos usar a lo largo de nuestra vida aquí en la tierra, amor, fe, esperanza, compasión, bondad, sensibilidad, valentía, esa caja tiene un fondo inmenso así que podría continuar esta lista.

Hoy quiero hablar de una de las herramientas principales de esa caja, y es Valentía, en esa misma altura se encuentra también amor.

He usado valentia para defenderme y defender a otros en distintos tiempos de mi vida. Pero los últimos años he tenido que ser valiente para defenderme de mí misma.

Y es que en el camino de alcanzar nuestros sueños podemos desviarnos fácilmente si caemos en “lo que deberíamos hacer”, “lo que es mejor para todos”, “la mejor demanda” “lo que les aconsejó el vecino a tus padres”, “lo que las personas esperan de ti”, “añádele algo más ……..”  y el asunto es que podemos caer en alcanzar los sueños de otros pero no los nuestros,

Dejamos de vivir apasionadamente cuando no vivimos nuestros propios sueños, esos que nacen del alma y desean verse hechos realidad. Y a veces no son otras personas, pero puede que nos hayamos confundido de camino por no saber escucharnos, pero está bien. 

¿alguna vez haz sentido algún desvío en tu camino?

Si tu respuesta es si, ya somos dos.

Siempre puedes poder tomar un nuevo camino o volver a tu camino inicial.

Y es ahi donde necesitas sacar tu herramienta de vida, Valentía.

Necesitas a Valentía para vivir intensamente amando tu vida y lo que haces día a día, para que cuando sea domingo por la noche no tengas que decir “otra vez mañana tengo que ir a trabajar”

Valentía para dejar lo que no trae felicidad a tu alma

Valentía para dejar una relación que ya no va más.

Valentía para dejar ese trabajo que sólo genera dinero, pero que se lleva tu tiempo.

Valentía para irte antes que termines rota.

Valentía para amar de mejor forma.

Valentía para amarte primero antes que a alguien o a algo.

Yo sé que es no disfrutar la vida tanto, disfrutar la vida no tiene tanto que ver con viajes, salidas de verano, o irte de compras, … 

Disfrutar la vida es crecer, es vivir siendo tú misma y usar valentía para no ser quien no eres.

Una persona valiente decide VIVIR,  y no se conforma con vivir a medias sabiendo que puede vivir completa, en su máxima expresión de vida.

Cuando tu vives y eres feliz, las personas que no lo entendían en un principio van a terminar apoyándote porque tú eres feliz y eso se va a notar. Un alma viva nunca puede ocultarse.

Nunca te conformes con vivir a mitad pudiendo vivir completamente. 

Vivir intensamente requiere de tu valentía. 

No naciste sólo para disfrutar la vida un mes al año, tu naciste para vivir libremente. 

No tienes mas que esperar al viernes para poder vivir.

Ya no esperes más a tus vacaciones para vivir al máximo.

No naciste para conformarte con menos.

No hay éxito verdadero sino amas lo que haces.

Reescribe un nuevo capitulo en tu historia de vida, haz un nuevo libro, una nueva historia, pero no te quedes en el mismo lugar viviendo conforme sólo porque estas cómoda.

Una vida sin riesgos no es vida, es como un mar sin olas.

Tu mereces ser feliz, mereces VIVIR intensamente.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *